Hola,

Como pasa el tiempo de rápido, hace 12 meses recibía mi primer reconocimiento como Microsoft Most Valuable Professional -MVP- en Windows Phone y hoy tengo de nuevo esta enorme felicidad que quisiera compartirles: acabo de ser reconfirmado y me acaba de llegar el premio a casa (por poco y llega el email con la noticia y el paquete al tiempo!). Que puedo decir, gracias a todos quienes hacen posible esto, especialmete a @Warnov, @Ferglo y todas las personas en Microsoft Colombia y del equipo de desarrollo de Windows Phone en USA que confían en este servidor.

Como anecdota les quisiera contar que durante los últimos 12 meses Windows Phone ha pasado de ser un anuncio en el Mobile World Congress en Barcelona (2010) a ser una realidad (ya varias personas tienen el teléfono hasta en Colombia!) y es una gran satisfacción ser parte de esto, a través de charlas de divulgación, líneas de código y varios eventos (quiero hacer mención especial a dos muy importantes para mi: al mes de Windows Phone -Mayo 2010- en Microsoft Colombia y el Developers Day del BayNet User Group, en San Francisco -CA-  , fui speaker en ambos eventos).

Bueno por último quiero dejarlos con un dato curioso: hace 12 meses mi diploma decía aún Windows Mobile y el que me llegó ya por fín dice Windows Phone, esto es debido a que hace doce meses estaban justo haciendo rebranding y seguramente ya había sido impreso:

Saludos,

Javier Andrés Cáceres Alvis

Microsoft Most Valuable Professional -MVP- Windows Phone

Intel Black Belt vPro/AMT