El pasado 15 de Septiembre tuve el honor de ser el speaker de la reunión mensual del grupo Bay.Net en el Sillicon Valley (California). Durante sesión en inglés presenté durante 2 horas la charla ”Windows Phone 7 in the real World”.

En esta charla me enfoqué en presentar la información más relevante para poder ser productivo en poco tiempo en esta plataforma; algunos de los temas fueron: efectos en Silverligth, Navegación (paso de datos entre páginas) y un demo de Push Notifications (aquí disponible).

Este evento fue muy importante para mí porque representa el espíritu de comunidad a través de varias culturas. Debo agradecer a Mathias Brandewinder (Director del Grupo) por su atención y disposición, a los integrantes del core group (Emmanuel Huna, entre otros) y a Bruno Terkaly (DPE de Microsoft –Área de la Bahía de San Francisco) por proveer los dispositivos preview Windows Phone 7 con los cuales pudimos ejecutar los demos (y además pude probar una aplicación empresarial). Por supuesto también debo a gradecer a todos los asistentes que hicieron la charla amena y productiva.

Les confieso que hay cosas que no tienen precio en la vida, como cuando un afro-americano o un asiático-americano o un americano 100% o un franco canadiense te hacen una invitación en señal de agradecimiento y tratan de decirte “muchas gracias” (en español). Los dejo con algunas fotos del evento:

Más fotos en: http://tinyurl.com/7vv3bjs

Saludos y gracias por seguir este blog!.