Hola a tod@s los seguidores de este blog!
El motivo de este post es para compartirles una gran noticia: Intel me ha reconocido como Black Belt Software Developer!!! Wow nunca pensé que este permio llegaría porque en mi dia a dia hago mi trabajo y comparto mi experiencia sin creer que sería posible ser un “cinturón negro” de Intel.
Este reconocimiento es semejante al Most Valuable Professional -MVP- de Microsoft, es decir te lo ganas por el conocimiento técnico profundo de un tema y por tu espíritu de colaboración en comunidad. La descripción oficial del programa está aquí: http://software.intel.com/en-us/articles/blackbelt/
Este titulo es menos reconocido que el MVP porque no hay muchos expertos en la plataforma de desarrollo de Intel en latinoamérca (creo que soy el primero en Latam). Así como soy MVP en Windows Phone, soy Black Belt en Active Management Technology – AMT, lo cual es una tecnología basada en hardware/software disponible en algunos procesadores y chipsets de Intel.
Quiero agradecer de todo corazón a la comunidad actual (Kathy, Gael, Lance, Andrew, Shmuel y Gunjan) y anterior (Ajay, María Camila y Sreelekshmy) de Intel AMT, sin la ayuda de todas estas maravillosas personas, nada de esto sería posible. También quiero agradecer a los seguidores de mi blog en inglés:
Gracias, gracias, gracias! hoy empieza una nueva etapa en la cual soy también representante del programa Black Belt; esto es una palabra de ánimo para seguir haciendo lo que más me gusta!,
Saludos y les presentó mi nuevo escudo: MVP + BB
 
Javier Andrés Cáceres Alvis
Microsoft MVP – Windows Phone