Hola a todos quienes leen este blog!,
Acabo de recibir la noticia que fui premiado como Most Valuable Professional – MVP en Windows Mobile.
Wow, que puedo decir? Es el reconocimiento al expertise en desarrollo en la plataforma y al trabajo en comunidad, largas noches enseñando a principiantes sobre la tecnología después de una dura jornada laboral, días completos metidos en salones aportando un granito de arena a la industria local, interminables reuniones  y mucho tiempo de autoestudio para estar en la punta de la tecnología en cuanto a desarrollo con C++ y C# para Windows Mobile. Pero todo hecho con pasión y pulso.
La lista de personas a las que he influenciado con este quehacer filantrópico es larga y tal vez no conozco ni a la mitad de ellos aunque ellos si me conocen. Desde Bucaramanga pasando por Cartagena y llegando a Bogota he tenido la fortuna de estar frente a diferentes audiencias desde el 2004.
Pero esto no hubiera sido posible si el guiño de Dios, mi familia y una interminable lista de personas/instituciones que son “Javier Andrés Most Valuable Partners”, aquí un breve resumen de ellos:
-La comunidad de desarrollo (no me alcanzaría la lista para nombrar los diferentes grupos!).
-Toda la gente valiosa de Aranda Software.
-Gente anterior y actual en Microsoft Colombia: Ricardo Marulanda, Andrés Felipe Otero, Sergio Victorio, Ivanov Cepeda, Roberto Erazo, @Warnov, Sandra, Maite, etc, etc. A todos ellos, cada uno de forma diferente, porque me han ayudado desde diferentes iniciativas (desde las Dot Net Cells, la CAM -Comunidad Académica Microsoft-, el programa Microsoft Influencers y ahora el programa Microsoft Activa) a convertir la tecnología en algo tangible (satisfacción propia y de los demás). Ellos ratifican la frase “Todo comienza con una oportunidad”.
-Gente de Microsoft e Intel en diferentes países: Andy G., Inga Bemman, Alan Page, Ken Johnston, Kathy Farrel, Gunjan Rawal, Lance Atencio, Andrew Schiestl, etc, etc. Todos ellos tienen dos grandes cualidades que adoro en una persona: humildad e inteligencia.
-Gente anterior y actual de Ineta: José Berrios, Nilda Díaz, Miguel Almeyda, etc..
-Universidades: San Buenaventura, Los Andes, Autonoma, Los Libertadores, Cooperativa, Fundación San José, Tecnológico Comfenalco, etc, etc…
-Diversas entidades: SENA, Ministerios, etc, etc…
Esta es solo una pequeña lista. Espero que pueda aumentar mi impacto con mi nueva medalla de boy scout.
Como siempre saludos y gracias,