Hola a todos,
A partir de hoy estaré publicando las respuestas a los problemas que me envían al correo de forma privada para que otros usuarios se beneficien. Este es el primer mensaje.
Mensaje:

Queria saber si me puedes ayudar.
Tengo un HTC con windows mobile 6.1, de un momento para otro, no me deja copiar, cortar, pegar y eliminar archivos desde el explorador de archivos. Me aparece un mensaje que dice:

“No se puede eliminar “nombre de archivo” acceso denegado.

Compruebe que el archivo no esta protegido contra escritura ni en uso”

que puedo realizar para dejarlo como estaba antes?

Respuesta:
Desafortunadamente me pasa lo mismo pero con cualquier memoria USB Triste.
He tratado desinstalando los drivers, deshabilitando el hardware, escanenado con muchos antivirus y nada resulta. Personalmente he gastado mucho tiempo a esto y no he encontrado la forma de resolverlo, así que por ahora la única sugerencia es probar en otro equipo, porque en mi caso en otras máquinas mi USB si sirve, por lo cual de la misma forma se puede determinar si es el celular o tu computador.
Saludos,